Inicio > Construcción, Gobierno, Infraestructura > ‘Remata’ Fonatur Escalera Náutica

‘Remata’ Fonatur Escalera Náutica

Tras el fracaso de la licitación del paquete con 8 escalas del proyecto Escalera Náutica, Fonatur lanzará una nueva convocatoria para venderlas por separado y las dará a crédito hasta por 5 años.
“Una ventaja es que al cliente le estamos dando la facilidad de que puedan comprar las escalas a crédito, tenemos la opción de pagar hasta en 5 años, el cliente da un enganche de 30% y el resto en ese tiempo. Es un atractivo que no estaba en la primera licitación”, aseguró Luis Lugo Platt, director de Operación Portuaria de Fonatur.
El 29 de enero pasado, el Fondo declaró desierta la licitación de las 9 escalas que puso a la venta en paquete en el último trimestre de 2009.
Fueron una decena de consorcios los que compraron bases de licitación para adquirir las escalas del principal proyecto turístico de la administración de Vicente Fox.
El directivo afirmó que pese a que no se concretó ninguna oferta para la adquisición del paquete de escalas y terrenos adyacentes a cada una de ellas, existió interés por parte de las firmas que compraron las bases, quienes entregaron cartas de disculpa en las que expresaron su intención de comprarlas por separado.
“Nos quedó la sensibilización de que sí hay interés, y la idea es ir por las más que se puedan comercializar”, explicó por su parte Francisco Alanís Gutiérrez, subdirector de Escalas Náuticas del organismo.
Las escalas que se venderán son La Paz y Santa Rosalía, en Baja California Sur; Santa Rosaliita y San Felipe, en Baja California; Puerto Peñasco y Guaymas, en Sonora; Mazatlán, Sinaloa, y San Blas, Nayarit.
Sólo las dos primeras se venden en bloque.
Luis Lugo explicó que tomará el resto del año concretar la venta de la infraestructura.
Explicó que en el primer concurso Fonatur estuvo asesorado por Merrill Lynch.

www.lacronica.com

—————————————————————————-
—————————————————————————-

Anuncios
  1. 25 abril 2012 en 1:52

    Thank you, I’ve recently been searching for information about this subject for ages and yours is the best I’ve came upon till now. However, what concerning the bottom line? Are you sure about the source?|What i do not understood is in fact how you’re no longer actually a lot more smartly-preferred than you may be right now. You’re so intelligent.

  1. 30 abril 2010 en 16:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: